martes, 2 de diciembre de 2008

MI ABUELITA "TITA"


Sin dejar de lado a mis otros abuelos, pero es que esta señorita es única, además la más cercana que me queda...
a ti Maria Luisa Soriano, te dedico estas palabras, porque te amo, porque eres mi inspiración de mujer, porque me encantan tus cariños y palabras, sé que me amas tu también a mi y a todos tus hijos, nietos y bisnietos.
Quisiera decirte tantas cosas lindas, gracias por todas las maravillosas historias que compartes, me hacen recordar un pasado en el cuál no estuve, pero que gracias a él, estoy viva.
Eres mi Tita querida, mi abuelita de las risas, siempre optimista, siempre alegre, un ejemplo de ver la vida, nunca demuestras los problemas que se pueden presentar, eres una reina, eres todo para mi.

te amo tita!!!!!!

1 comentario:

IquiKu dijo...

que lindo lechu, hermosa inspiración de vida :)